FESTIVAL 
 INTERNACIONAL 
 DE VIDEO-ARTE 
 Y MÚSICA VISUAL 

Some image

Domo digital

2 de junio - 16 hrs
3 de junio - 12 hrs

Parque Estatal Urbano Chapultepec.
Bajada de Chapultepec 27,
Col. Chapultepec, 62450 Cuernavaca, Morelos.

Acceso Parque $10
Acceso Domo $10

_

Ben Vedrenne

Sabina

Benjamin Vedrenne se graduó de la escuela francesa de animación Supinfocom en 2013. Trabajó durante varios años en varios proyectos, incluyendo películas de animación (Adama), campañas publicitarias (Camper, Dior, ...) y, más recientemente, trailers de videojuegos.

Sus obras artísticas se centran en experimentos de arte digital que incluyen imágenes en 3D, interactividad y animación. Esto lleva, entre otras cosas, a actuaciones en vivo de VJ, desarrollo de videojuegos y varios experimentos visuales.

Él es un apasionado de la generación de procedimientos, errores de computadora, cuerpo humano y estética glitch; así como el diálogo de inteligencia natural y artificial. Tiene un gusto conspicuo por sustancias digitales crípticas.

Sobre su obra Brownian Motion comenta, es un viaje visual y cósmico, que explora cómo emerge la vida de los procesos automatizados. Todas sus animaciones provienen de un sistema conocido como "movimiento fractal browniano". Su obra, es un viaje abstracto que pretende ser una experiencia sensorial y una contemplación visual.

Venas y células, aparecen con movimientos que sugieren el crecimiento de la vida, evolución, muerte y renacimiento ... También se podrían reconocer formas cósmicas en estos patrones abstractos como: aurora boreal, tormentas y arcos eléctricos que parecen mezclarse con formas orgánicas.